Liam Gallagher colombia

Liam Gallagher - Getty Images

Liam Gallagher envía mensaje de apoyo a Bonehead y, ¿confirma que viene a Colombia?

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Liam Gallagher  •  

Liam Gallagher saludó este martes a Paul ‘Bonehead’ Arthurs, su excompañero de Oasis, quien fue diagnosticado con cáncer de amígdalas.

«Solo para hacerles saber a todos que me voy a tomar un descanso de tocar por un tiempoMe diagnosticaron cáncer de amígdalas, pero la buena noticia es que es tratable y pronto comenzaré un ciclo de tratamiento», expresó Bonehead en un breve comunicado.

Agregó que está destrozado y «perdiéndose los conciertos con Liam y la banda». Minutos después, Gallagher envió un mensaje a su excompañero.

¿Vendrá a Colombia? Liam Gallagher estará de gira en Suramérica

«Enviando mucho amor al [número] 1 y único Bonehead, y a su familia, deseándole una pronta recuperación. Todos estamos pensando en ti rasta. Estarás de vuelta en el escenario antes de que puedas decir [are] we doing Colombia LG»

El mensaje de Liam llamó la atención por su mención a Colombia, generando mucha expectativa. ¿Vendrá el solista a nuestro país? 

«Entonces, ¿vienes a Colombia?«, preguntó Julio César Escovar ante el tuit  de Gallagher. Por ahora nada está confirmado. Se sabe que el artista vendrá a Suramérica con su álbum ‘C’Mon you know’, presentándose en Chile, Argentina y Brasil.

MÁS SOBRE: