Noticias

La curiosidad drogó al gato: un michi comió brownies con marihuana

Asombrado, el dueño del felino contó que, tras un descuido, su mascota ingirió lo que había dejado sobre una mesa.

Lady Umaña Baquero
Comparte:
La curiosidad drogó al gato
Usuario en TikTok compartió con sus seguidores lo insólito que le ocurrió tras su descuido de dejar sobre una mesa unos brownies con marihuana que le regalaron, pues al no estar en la cocina, su gato aprovechó para ingerir el producto.

“Amigos, la cagux demasiado grande”, empieza el joven con su cara de angustia antes de mostrar el estado en el que encontró a su mascota y por lo que se delató solo.

Luego de grabarse, el hombre se va a grabar encima de la nevera a su michi, quien está en un estado de shock, mientras sale baba de su boca; su mirada está perdida y parece un muñeco ya que no se mueve.

Mire también: Ratón se pegó su viaje en cultivo de marihuana y las fotos se volvieron virales

Los comentarios no se hicieron esperar, ante los mensajes de angustia, el protagonista de la historia aseguró: “el gatito ya está mejor❤️de vez en cuando suelta un ladrido, pero aparte de eso su comportamiento es normal”.

Luego de que, con chiste, confirmara que su gato está fuera de peligro, otros usuarios no dudaron en dejar jocosas opiniones.

“El gato ya estaba en otro vuelo”, “ese gato ya está en el multiverso”, “el gato: ese día estaba volao”, “el gato volador”, “jajajaja pobre michi”,”está en pleno viaje astral”, “para dormir mejor”, “el gato viendo estrellas” y “estaba volando un rato largo”, fueron algunas.

@rot4moises Que puedo hacer!? Ayuda #paraguay #gato ♬ sonido original – Rota 👑

MÁS SOBRE:

Exit mobile version