Noticias

La Chocotera Corona evolucionó para los amantes del rock y el chocolate

Con la nueva Chocotera Multibebida podrá preparar bebidas calientes y mezclar y espumar sus bebidas en frío.

hgutierrez
Comparte:
CORONA-PORTADA
No hay nada mejor que un buen chocolate, por eso, la Chocotera Corona evolucionó para que los amantes de esta deliciosa bebida puedan disfrutar de diferentes preparaciones con un mismo ingrediente: el Chocolate Corona.

La nueva Chocotera Multibebida prepara bebidas calientes y ahora también mezcla y espuma bebidas en frío, todo con un sólo botón. Un clic para preparar bebidas calientes y dos clics para bebidas frías.

Para que no se quede con las ganas de probar un buen chocolate, le traemos pequeñas y fáciles recetas con las que podrá disfrutar de esta deliciosa bebida:

Chocolate cremoso: Una receta perfecta para los que les gusta el chocolate un poco más espeso y combinado con crema.

Ingredientes:

Preparación:

Verter la taza de leche en la Chocotera Multibebida, agregar las dos cucharadas de Cocoa Superior Corona y darle dos clics para espumar en frío. Mientras está listo el chocolate, en un bowl introducir un poco del sobre de Crema Chantilly y luego batirlo con leche hasta que se haga nieve (a su gusto). Finalmente agregar chips de chocolate (la cantidad que desee).

Cuando el chocolate ya esté listo, servirlo en un vaso y agregarle la crema con los chips. Batirlo para que se mezclen. Luego podrá disfrutar de un chocolate espeso con toques de crema y más chocolate.

Chocolate caliente con fresas y crema: Las fresas siempre tendrán un encanto especial en todas las preparaciones. Por esto, las traemos como invitadas en la receta de Chocolate Corona con Fresas y Chantilly, una manera diferente de compartir con esa persona que ama.

Ingredientes:

Preparación

En su Chocotera Corona agregar la leche fría, una pastilla de Corona Tradicional y deje que la máquina haga su magia.

Para preparar la crema de chantilly, disolver el sobre de Crema de Chantilly instantánea Corona en 160ml (2/3 de taza) de leche fría. Batir de 3 a 5 minutos con una batidora o con un tenedor. Dejar reposar por 10 minutos antes de utilizarla y posteriormente servirla en una taza el chocolate. Finalmente decorar con una buena cantidad de crema chantilly en la parte de arriba y fresas picadas.

Recuerde que puede revivir el live aquí en el que Juliana Casalli y Luis Carlos Guerrero se pusieron la diez e hicieron estas deliciosas preparaciones.

Y si le gustó estas recetas no dude en adquirir su nueva Chocotera y obtener un 10% de descuento hasta el 25 de septiembre utilizando el código CHOCOTERAYRADIOACKTIVA aquí.

 

Exit mobile version