Instagram estrena su función de “Notas”: le explicamos de qué se trata y cómo funciona

La aplicación sigue entregando herramientas para brindar más conexión entre los usuarios

Diego García Rico
Comparte:
IG
Instagram sigue incursionando con el objetivo de prestar una mejor experiencia para los usuarios amantes de las redes sociales, y en una lluvia de ideas para traer más novedades al servicio de Meta, surgió la más reciente joya que desde ya está disponible desde esta red social.

Se trata de notas, la reciente función con la que Instagram sorprendió a los usuarios de la aplicación, y con la que desde ya se puede poner en práctica.

Esta nueva función se encuentra en el apartado del Messenger, si, donde encontramos los mensajes que van llegando a nuestra bandeja de entrada. En la parte superior de los mensajes principales, generales y las solicitudes vamos a ver las fotos de perfil de nuestros contactos en Instagram.

Foto: https://twitter.com/instagram

¿Cómo funcionan las notas de Instagram?

Más de Instagram

El Striptease de Esperanza Gómez que Instagram no quiere que vea

¿Cuánto cobra Cristiano Ronaldo por un post en Instagram?

Elizabeth Loaiza reta la censura de Instagram con fotos en la playa

¿Cómo puedo hacer mi propia nota en Instagram?

Es muy fácil, desde ya podemos acceder a nuestra bandeja de entrada, y sobre nuestra foto de perfil de Instagram, en el singo +, nos permitirá escribir nuestra nota para compartir con todos nuestros contactos o con nuestro grupo de Close Friends. Nuestra nota aparecerá en la parte superior de la foto de perfil durante una duración de 24 horas, mientras que los mensajes de respuesta aparecerán como mensajes directos en nuestra bandeja de entrada de Instagram.

¿Cuántas notas puedo escribir al día?

Eso depende de las que nosotros queramos escribir, pero debemos tener en cuenta que las notas no son acumulables, es decir, que cada vez que escribimos una nota nueva, será reemplazada por la anterior, así que solo tenemos la oportunidad de tener una sola nota.

Con esta nueva función, Instagram pretende seguir contactando a los usuarios, brindando más herramientas que permitan la interacción dentro de la app.

Exit mobile version