Noticias

Imágenes fuertes: Juliana Casali reveló las quemaduras que le dejó una cámara solar

La panelista de El Gallo de Radioacktiva también reflexionó sobre la aceptación del cuerpo y cómo a veces la vanidad puede afectar la salud

jcarreno
Comparte:
Juliana Casali
Uno de nuestros talentos en El Gallo de Radioacktiva 97.9 FM, Juliana Casali, reveló en sus redes sociales unas fotografías en las mostró cómo una cámara solar la quemó y le generó tanto dolor físico como emocional.

Casali recordó que estaba feliz con su piel y no tenía ningún inconveniente al broncearse en la playa, no obstante, manifestó que no estaba conforme y decidió asistir a un centro estético para introducirse a una cámara solar, lo cual, en principio, le dio el color que quería y además le proporcionaba vitamina D, que a su vez le ayudaba a luchar contra un estado de depresión que afrontó.

Mira también: El Gallo: Pacho Cardona, Juliana Casali y el Champion hicieron trío

Sin embargo, un día y sin imaginárselo, la locutora fue quemada por una de estas máquinas y aseguró que: “sentí uno de los dolores más grandes de mí vida”. Con el agravante que este accidente fue en época de pandemia y no tuvo la oportunidad de una atención de urgencias ya que los hospitales estaban enfocados en la atención de covid.

“Fueron días de sufrimiento físico y psicológico por el daño que le había causado a mi piel este hecho… han pasado 2 años y 5 meses, mi piel nunca volvió a ser la misma, necesito cremas dermatológicas periódicamente y las manchas aún están…”, agregó la panelista de El Gallo.

La enseñanza que le dejó a Juliana Casali

En medio de su doloroso relato, la presentadora y DJ aseguró que esta experiencia que le dejó graves secuelas en su piel le enseñó a aceptarse más y amarse tal cual, ya que lo importante es que esté sana.

Te puede interesar: Video: Juliana Casali se bajó el pantalón y mostró la ‘mariposa’

“Cuídense la piel, usen bloqueador, humectantes, consiéntanla y la verdad no recomiendo para nada NINGUNA CÁMARA SOLAR… sea de la empresa que sea… Quiéranse y amen cada parte de su cuerpo. Nada… quería contarles”, sentenció Casali.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version