Elvis la película

Getty Images

Revelan otro adelanto de Elvis, la película que cuenta la historia del Rey del rock

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Elvis Presley  •  

Meses atrás, Baz Luhrmann, director de Elvis, había presentado un nuevo adelanto de la película basada en la vida de Elvis Presley. Las imágenes habían sido compartidas en Twitter y fue un lanzamiento previo al primer tráiler.

«¡Hey, es hora de TCB! Tendré un tráiler para compartir con todos vosotros el jueves», escribió el director de 59 años.

TCB‘ era una mantra para Elvis y quiere decir «Taking care of business», es decir, «ocupándose de los negocios», como Presley llamaba a la banda una vez regresó a los conciertos en 1969.

Lanzarán plataforma con contenido exclusivo de Elvis Presley

Ahora Warner Bros ha revelado el segundo tráiler oficial de la película que se estrenará el próximo 14 de junio en las salas de cine.

El nuevo tráiler comienza con una voz radiofónica que dice «nuestro país está enfermo. Ha perdido el rumbo e incluso al decencia» . Luego revela el momento en el que Elvis, interpretado por Austin Butler, es descubierto por Tom Parker, personaje a quien Tom Hanks le da vida.

«En ese momento, Elvis el hombre fue sacrificado, y nació Elvis el Dios», expresa Parker en el adelanto.
Además de Butler y Hanks, la producción cuenta con Olivia DeJonge, interpretando a Priscilla Presley, su esposa; Helen Thomson, quien le dará vida a Gladys, madre de Elvis. También Richard Roxburgh, que personifica a Vernon, papá de arista.

MÁS SOBRE: