Cordillera Fest

Crédito Intagram: Molotov Maná

El Correo de la Noche y el Rock and Gol lo llevan al Festival Cordillera

Cantando como un ‘Latino desde la cuna’ podrá ganarse un combo para los dos días del evento, que se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de septiembre en el Parque Simón Bolívar

jcarreno
Archivado en: Molotov  •  

El Correo de la Noche y el Rock and Gol de Radioacktiva quieren premiar a un fiel oyente con dos entradas para el Festival Cordillera. Un encuentro de sonidos latinos que tiene un line-up de lujo.

Aquí los términos y condiciones: https://www.radioacktiva.com/terminos-y-condiciones-actividades

Para participar por las boletas para este evento, debe ser mayor de edad y estar muy pendiente del programa El Correo de la Noche, donde su conductor Luisca Guerrero, iniciará el concurso a partir de este martes 24 de mayo a las 8 p.m. e irá hasta el miércoles 25 de mayo hasta las 9:30 p.m.

¿Qué hay que hacer para participar?

  • Los participantes deberán grabar un video no superior a 30 segundos cantando una de las canciones de cualquiera de las bandas que se presentarán en el Festival Cordillera.
  • La canción que escoja debe transformarla en un cántico o barra futbolera. Mostrando cómo sonaría la letra de su tema favorito en versión pasional de fútbol.
  • El video debe publicarlo ÚNICAMENTE en su cuenta de Twitter con el numeral #LatinoDesdeLaCuna y etiquetar las cuentas @Luisca_Guerrero y @ElRockAndGol_.
  • El ganador(a) será anunciado por Luisca Guerrero el miércoles 25 de mayo durante el programa El Correo de la Noche.

Vale la pena recordar que en este evento se presentarán más de 30 bandas y artistas del continente, entre los que se destacan: Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Zoé, Café Tacvba, Draco Rosa, Julieta Venegas, Los Auténticos Decadentes, Molotov, Mon Laferte, Babasónicos, Toto La Momposina, No Te Va Gustar, The Wailers, Piero, La Etnnia, entre otros.

La organización dio a conocer recientemente a través de sus redes sociales que los combos VIP para los dos días en las 3 etapas están agotados, mientras que en los combos generales para los dos días solo tienen disponible la Etapa 3 que tiene un precio de $559.000 más servicio.

Aquí podrá encontrar los términos y condiciones del concurso.

https://www.radioacktiva.com/terminos-y-condiciones-actividades 

MÁS SOBRE: