El final de El Club de la pelea es diferente en China - Getty Images

‘El club de la pelea’ en China tiene un final muy diferente al resto del mundo

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La famosa película ‘El club de la pelea’ o ‘Fight Club’ tiene un final diferente en China. Así lo han reportado diferentes medios después de que esta producción llegara a la plataforma ‘Tencent Video’ el pasado fin de semana.

En redes sociales aseguran que en el final de la película la policía descubre rápidamente el plan de explotar toda la ciudad y arresta a todos los criminales, evitando así que la bomba explote.

Presentan el primer tráiler de ‘Pinocho’, película de Guillermo del Toro

Por otro lado, Tyler, el protagonista de la película estrenada en 1999, es internado en una clínica para recibir tratamiento psicológico y es dado de alta en el 2012. Todo esto es descrito en texto con el fondo negro.

Usuarios en redes sociales publicaron este final ya que es muy diferente al original donde el narrador (Edward Norton) mata a su alter ego Tyler Durden (Brad Pitt) y luego ve como explotan los edificios de la ciudad.

Por ahora no se sabe si se trata de una censura por parte de China, país con un estricto control de lo que se proyecta en cine y y lo que se ofrece culturalmente.

MÁS SOBRE: