Medellín

Día del Rock

Festival Día de Rock llega por primera vez a Medellín

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Festival Día de Rock 2022  •  

El festival ‘Día de Rock’, que inició en el 2018, llegará por primera vez a Medellín. El evento se realizará el próximo 14 de agosto en el Aeroparque Juan Pablo II de la capital antioqueña y hace parte de la agenda de eventos privados que se realizarán en el marco de la Feria de las Flores de 2022.

Este es el primer evento confirmado para las fiestas más importantes de Medellín, los paisas y turistas vivirán un festival lleno de mucho rock y emociones. Los artistas de esta edición, que contará con zona de comidas, de emprendimiento y experiencias, serán anunciados el próximo 18 de mayo.

Hayley Williams reveló la gran influencia de Foo Fighters y Taylor Hawkins para Paramore

El cartel del Día de Rock ha reunido a más de 30 artistas entre los que se encuentran Aterciopelados, La Pestilencia, Superlitio, Kraken, I.R.A., Nepentes, entre otras importantes bandas de la escena nacional.

Pronto se conocerá el cartel internacional, nacional y local de esta fiesta del rock que promete mucho y que llegará por primera vez a la ciudad de las flores.

Día de Rock en Bogotá

Previamente la organización había anunciado el cambio de locación del Día de Rock en Bogotá para este 2022. El festival se realizará el próximo 13 de agosto y se trasladó al Salitre Mágico donde además de disfrutar del rock n’ roll nacional e internacional también podrán usar las atracciones del parque. Este evento llega después de que se realizase de manera virtual por la emergencia presentada por el coronavirus.

Anuncian fecha y lugar del festival Día de Rock en Bogotá

¿Preparados par vivir este día? No te despegues de las redes de Radioacktiva, tampoco de las del Día de Rock ya que próximamente se revelará el line up oficial.

MÁS SOBRE: