Dakota Johnson será Madame Web en el spin-off de Spider-Man de Sony

Alejandro Pinedo A.

Sony eligió a Dakota Johnson para ser Madame Web en el próximo spin-off de la franquicia. La protagonista de ’50 sombras de Grey’ confirmó su participación publicación un emoji de telaraña en su cuenta de Instagram.

Previamente ‘Deadline‘, el sitio especializado en cine, aseguró que Sony se encontraba negociando su papel con la actriz a través de su agencia de representación. Posteriormente, Dakota publicó el emoji, lo que muchos han tomado como una confirmación.

Spider-Man: No Way Home’: El cameo de Stan Lee que no logramos ver

Por ahora no se sabe como le dará vida a Madame Web. Esta se convertirá en la primera película de Marvel basada en una superheroína desde que Sony Pictures tiene los derechos de explotación de Spider-Man.

Hay dos versiones de Madame Web que Dakota podría interpretar. Una es Cassandra Webb, creada en 1980 para Amazing Spider-Man #210. Este personaje tenía el poder de la clarividencia, además ofrecía servicios de médium.

La segunda posibilidad es Julia Carpenter, quien además de ser Spider-Woman, recibió los poderes de Cassandra Webb cuando falleció.
La película será dirigida por S.J. Clarkson, quien estuvo a cargo de la producción ejecutiva de ‘Anatomy of a Scandal’, serie que se puede ver en Netflix y está basada en la novela homónima.

MÁS SOBRE: