Noticias

Cuatro miembros de una misma familia murieron durante una pelea

La riña familiar empezó por una discusión entre el papá y la mamá.

Luisa Toquica
Comparte:
Asesinato familia Bogotá
La Policía Metropolitana de Bogotá se encontró con una tragedia familiar luego de que vecinos de un conjunto residencial ubicado en el barrio 12 de octubre los llamaran tras escuchar disparos y gritos de auxilio al interior de uno de los apartamentos.

De acuerdo con Noticias Caracol, cuando las autoridades acudieron al edificio encontraron a la madre de la familia, identificada como Benilda Fuentes Bolaños, herida en uno de los pasillos exteriores, motivo por el cual fue trasladada a un centro médico en el que posteriormente perdió la vida.

Mire También:

“Vos no representás a los negros de Colombia”: Abuchean a Miguel Polo Polo en su posesión como congresista

Le gritan “mentiroso” a Iván Duque durante la instalación del nuevo Congreso

Al ingresar al apartamento donde ocurrió la pelea, los uniformados hallaron los cadáveres del padre, el hijo y un sobrino, que estaban encerrados en uno de los cuartos.

El coronel Ferney Vásquez, comandante operativo de Bogotá, reveló que la principal hipótesis de la tragedia es que el papá y la mamá estaban discutiendo por una separación y, en un instante de furia, el hombre le disparó a la mujer, a sus otros dos familiares y, finalmente, se suicidó.

“Es un hecho lamentable. Repudiamos todo este tipo de actividades violentas y llamamos a la mesura y la calma”, aseguró el coronel Ferney Vásquez.

Exit mobile version