‘Con las manos en la masa’: hinchas de la Liga Betplay en aprietos tras ser captados por una cámara

La reacción de algunas parejas de hinchas se ha viralizado en redes sociales y se especula sobre supuestas infidelidades

jcarreno
Comparte:
‘Con las manos en la masa’: hinchas de la Liga Betplay en aprietos tras ser captados por una cámara
Las ‘cámaras del amor’, muy famosas en competencias como baloncesto, béisbol y hockey en países como Estados Unidos, siempre dejan anécdotas acerca del amor entre fanáticos que asisten a los juegos de sus equipos y no dejan escapar sus momentos de ‘fama’ para demostrar en público lo mucho que se aman.

No obstante, en Colombia, exactamente en los estadios de la primera división del fútbol colombiano últimamente han sucedido hechos que ponen en entredicho el ‘amor’ entre los asistentes a los partidos.

Recientemente ocurrió en un partido del Junior de Barranquilla. Cuando el juego estaba en el entretiempo, la cámara del Canal Win Sports, medio oficial de la liga colombiana, captó a una pareja claramente no de ‘tortolitos’.

Mira también: Distraída hincha se encontró con ¿Leonardo Messi?

La reacción de la mujer fue de sorpresa pero al mismo tiempo como de pena. Lo que hizo al verse en la ‘cámara del amor’ fue taparse la cara y voltear hacia un lado. A pesar de ello, el hombre se vio sonriente y saludando hacia el lente.

El hecho generó varias burlas hacia el hombre, sin embargo, internautas aplaudieron la actitud del hombre al ver que reaccionó con jocosidad.

Pero los estragos de la ‘cámara del amor’ siguió haciendo estragos por los estadios colombianos. En esta ocasión se trató de una pareja en el estadio de Palmaseca en un juego del Deportivo Cali.

Te puede interesar: ¡Uy! Hincha de Millonarios le lanza un chicle masticado a un árbitro

Con la misma lógica, el lente apuntó hacia una pareja que estaba muy cariñosa. Pero cuando se dieron cuenta que estaban siendo grabados, ambos se soltaron y se separaron, causando burlas en redes sociales, donde dijeron que se trataba de otro ‘hombre caído’.

Otros aseguraron que este fenómeno se presenta por el hecho de llevar a sus presuntos amantes a los escenarios deportivos donde son puestos en evidencia.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version