Noticias

Aura Cristina Geithner se quitó las medias veladas y compartió sensual video en bikini

La actriz de 55 años encendió las redes sociales tras compartir un video en el que puso su retaguardia en primer plano.

Indira Córdoba
Comparte:
Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner está acostumbrada a subir la temperatura en redes sociales, pues cada vez que comparte una fotografía se convierte en tendencia y sus millones de seguidores la llenan de halagos.

La actriz se ha dedicado en los últimos meses a crecer en sus redes sociales y ha comentado que ahora prefiere la creación de contenido exclusivo para adultos en OnlyFans.

Le puede interesar. Aura Cristina reveló que esta ‘solterita’ con video en atrevido atuendo

Pues desde que dedicó gran parte de su vida a compartir contenido exclusivo en esta plataforma, la actriz de 55 años, se volvió aún más reconocida, contando con más de 1 millón de seguidores en Instagram.

Por lo cual, la bogotana suele compartir contenido ‘subido de tono’ en sus redes sociales con el que causa gran furor y deja muy poco a la imaginación de sus seguidores

Mire también: “Cualquiera no me descorcha”, dice Aura Cristina Geithner con sensual video

En el video, que ya suma más de 47 mil me gusta, la actriz lució un pequeño bikini tipo tanga con el que posó de espaldas dejando al descubierto su gran derrier.

“Exigente. En realidad, solo disfrutando (…). Lugares y paisajes hermosos. Lindo día”, escribió Geithner en la publicación.

“¿Sí se quitó la media velada?”; “Ya no hay nada ahí”; “Una viejota”; “Si mostrara menos sería mejor”; “Así la quería ver sin medias veladas”; “Ve, se quitó las medias”, “Un ángel caído del cielo”; “Es un bombón, señora”; “Tremenda como estás”; “Estás más buena que el pan”; “Así deberían de ser todos tus bikinis”; “No está mal para su edad, disfrute señora”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Exit mobile version