Noticias

(VIDEO) Aida Cortés hará un juguete sexual igual a su parte de abajo

mbarrientos
Comparte:
Aida Cortés
La modelo colombiana de OnlyFans, Aida Cortés, sorprendió a sus seguidores de Instagram con el anuncio de un nuevo juguete sexual que será una réplica idéntica de su parte íntima.

“Les traigo una novedad que a muchos les va a gustar y es que voy a sacar una réplica de mi vagina en un juguete sexual. El molde va a ser exactamente igual”, expresó Cortés, quien se hizo famosa por atropellar a un Policía.

Mire también:

Mia Khalifa puso a sus fanáticos a suspirar con foto mañanera

La mujer declaró que decidió realizar este elemento con la intención de «hacer felices» a sus fanáticos al darles «un poquito» más de ella. «Me gusta innovar, ir más allá y esto es un plus muy bacano que no toda nena lo tiene”, manifestó.

Cientos de sus seguidores se emocionaron con la idea de este nuevo juguete erótico, afirmando que iban a «comenzar a ahorrar» para tenerlo tan pronto sea lanzado al público.

Le puede interesar:

Demi Rose se dio un chapuzón y emparamó a todos con sus encantos

Cabe recordar que esta joven bumanguesa se volvió viral no solo por atropellar al uniformado, sino también por sus polémicas declaraciones sobre sus ganancias a través de OnlyFans, ya que, según ella, recibe aproximadamente 120 millones de pesos mensuales por su contenido.

Exit mobile version