Artículo

Valle del Rock Fest presenta su tercera edición

dgarcia

EL VALLE DEL ROCK FEST EN SU TERCERA EDICIÓN, NOS PRESENTA UN CONCEPTO TINY SESSIONS, MÁS ÍNTIMO, CERCANO, ACÚSTICO Y CON UN ÉNFASIS EN LOS DETALLES; PROVENIENTE DE LA COYUNTURA DE SALUD PÚBLICA Y RESTRICCIONES DE CONFINAMIENTO GENERADAS POR LA PANDEMIA DEL COVID 19. ESTE CONCEPTO NOS PERMITIRÁ MANEJAR UN AFORO LIMITADO SALVAGUARDANDO LA VIDA DE LOS ASISTENTES Y GENERANDO A SU VEZ, UNA EXPERIENCIA MÁS ENVOLVENTE CON SUS ARTISTAS.

CONTAREMOS CON UN ESCENARIO MÓVIL, EN DONDE LOS ARTISTAS LLEVARÁN SU MÚSICA Y SUENERGÍA A LUGARES ESTRATÉGICOS DEL NORTE, CENTRO Y SUR DE LA CIUDAD DE SOGAMOSO (BOYACÁ), COMO LO SON:

CENTRO COMERCIAL IWOKA (FRENTE A LA
CÁMARA DE COMERCIO): HORARIO, 1:00 P.M.

NUEVA SEDE DE LA SECRETARÍA DE
CULTURA DE SOGAMOSO (CONTIGUO A LA
ESTACIÓN DEL FERROCARRIL): HORARIO,
4:00 P.M.

PLAZOLETA DE EVENTOS (KRA 14 CON 1RA):
HORARIO, 7:00 P.M. ESTE PUNTO CONTARÁ
CON UNA FERIA DE ARTESANOS.

MANILLAS

CATEGORÍA VIP: LA ADQUISICIÓN DE ESTA MANILLA SERÁ POR MEDIO DE LA COMPRA DEL KIT DEL MERCH CREYENTES DEL VALLE DEL ROCK FEST, ESTA ESTARÁ DISPONIBLE EL LUNES 18 DE OCTUBRE, POR LA PÁGINA WEB DEL FESTIVAL WWW.VALLEDELROCK.COM.
CATEGORÍA GENERAL: EL ACCESO AL ÁREA GENERAL ES LIBRE (GRATIS) Y SOLO SE RESTRINGIRÁ CUANDO SE CUMPLA EL AFORO.

EN ESTA EDICIÓN CONTAREMOS CON LA PARTICIPACIÓN DE SUPERLITIO, UNA BANDA CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL NACIONAL
E INTERNACIONAL. SUS INTEGRANTES ESTARÁN POR PRIMERA VEZ EN LA CIUDAD DE SOGAMOSO Y DURANTE EL EVENTO NO SÓLO
EXPONDRÁN SU TALENTO, TAMBIÉN COMPARTIRÁN ESCENARIO CON OTRAS BANDAS NACIONALES Y CON LAS DEPARTAMENTALES, LOCALES Y DE COLEGIOS GANADORAS DE LA CONVOCATORIA DEL VALLE DEL ROCK. ESTE AÑO, TENIENDO EN CUENTA LAS PROPUESTAS MUSICALES QUE PARTICIPARÁN, SE DISFRUTARÁN FUSIONES DEL ROCK Y RAP, ENTRE OTROS. ADEMÁS, CON LA VERSIÓN TINY
SESSIONS SE OFRECERÁ UN DESPLIEGUE DE TALENTO Y PUESTA EN ESCENA CON UN CONCEPTO ÍNTIMO, CERCANO Y ACÚSTICO, CONECTANDO CON LOS FANS, LO QUE PERMITIRÁ VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA E INOLVIDABLE.

LAS ASISTENTES QUE NO PUEDAN ACOMPAÑARNOS DE MANERA PRESENCIAL, TENDRÁN LA POSIBILIDAD DE VER LA TRANSMISIÓN VIRTUAL EN PARALELO DE CADA UNA DE LAS PARADAS POR LA PÁGINA WEB DEL FESTIVAL WWW.VALLEDELROCK.COM Y SUS REDES SOCIALES. ESTA TRANSMISIÓN SERÁ DIRIGIDA POR UN HOST DEL VALLE DEL ROCK FEST, QUIEN ESTARÁ INTERACTUANDO CON LOS ASISTENTES VIRTUALES.