Noticias

Así avanza el estado de salud del hincha de Santa Fe atacado brutalmente en el Campín

Diego García Rico
Comparte:
Santa fe nacional campin

La reapertura del Estadio el Campín de Bogotá se vio troncada por el enfrentamiento entre las tribunas del escenario deportivo que sembró el terror entre las familias que fueron a ver a sus equipos en un ambiente de paz y reanudación de fútbol a puerta abierta.

Según la información suministrada por Caracol Radio, un grupo de hinchas de Atlético Nacional invadió la tribuna norte del estadio, donde se ubicaban familias y niños de Independiente Santa Fe, lo que desencadenó el enfrentamiento de ambas hinchadas de en el Campín.

Fanáticos de ambos equipos que presenciaban de lejos el dramático momento documentaron los enfrentamientos para revelar lo que se vivía dentro del estadio en sus redes sociales, donde se conocieron fotografías y videos.

Uno de los videos que causó conmoción en redes sociales fue la evidencia del ataque de un grupo de hinchas de Atlético Nacional a un seguidor de Santa Fe, a quien atacaron hasta dejarlo inconsciente en una de las gradas del estadio.

La víctima fue identificada como Edison Romario Ducuara, quien fue trasladado a la Clínica Mederi como consecuencia de la brutal golpiza.

En su cuenta oficial de Twitter, Luis Ernesto Gómez, Secretario de Gobierno de Bogotá, aseguró que el hincha se encuentra fuera de peligro:

«El subsecretario @CamiloAcero visitó en el Hospital Mederi a Edison Romario Ducuara, el joven de 26 años que fue golpeado brutalmente por unos hinchas del Nacional. Presentó trauma cráneoencefálico moderado y fractura en la nariz. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro.»

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version