Noticias

Reviven impactantes imágenes de cómo se veía el mundo hace un año durante el confinamiento

Laura Moreno
Comparte:
Pandemia
Hace un año, con la llegada del coronavirus a casi todo el mundo, los gobiernos decidieron tomar medidas muy estrictas y así tratar de minimizar los casos de contagio que diariamente se llevaban a cientos de personas.

Te puede interesar:

5.000 personas asistieron al primer concierto de rock sin distanciamiento social

 

En Colombia, dos semanas después de que se confirmó el primer caso de covid-19, se empezaron a tomar medidas para mitigar los daños que el virus ya empezaba a causar en nuestro país. El Gobierno Nacional decretó confinamiento obligatorio a partir del 25 de marzo de 2020 y lo que serían solo 19 días, se convirtió en varios meses de encierro e incertidumbre por cuándo podríamos volver a la “normalidad”.

Tras 12 largos meses desde que inició todo, una cuenta en Twitter compartió un impactante video con una recopilación de imágenes que fueron tomadas durante la pandemia en diferentes partes del mundo, captadas específicamente entre el 21 y 22 de marzo de 2020.

Entre las imágenes se encuentran varios sitios turísticos que solían estar repletos de gente, como la Fontana di Trevi de Roma, la Quinta Avenida de Nueva York y la Plaza del Sol en Barcelona.

Mire aquí la grabación completa:

Exit mobile version