Noticias

Supuesto ovni sembró terror después de aparecer en Barrancabermeja

Diego García Rico
Comparte:
ovni barrancabermeja

Desde Barrancabermeja reportaron la extraña aparición de un aro que se dibujó en el cielo de la ciudad, figura que llamó la atención de los habitantes que compartieron imágenes y videos de lo sucedido.

Más noticias

El supuesto ovni despertó toda clase de teorías que llegaron gracias a las diferentes versiones que se manejan sobre las diferentes apariciones que se pronuncian sobre el cielo de la región.

Las imágenes compartidas en redes sociales muestran un aro color negro que sobresale en el cielo de Barrancabermeja, lo que alertó a los ciudadanos sobre una posible visita extraterrestre, aunque todo tiene una explicación y esta no fue la excepción.

Más noticias

En conversación con La W, Luis Núñez, del Centro Astronómico Halley de la universidad UIS, explicó que la figura que apareció en la ciudad, y a la que la gente denominó como ovni, no es más que un aro de humo o también conocido como aro de vorticidad, que se originan gracias a las altas temperaturas.

«Esos aros de humo flotan, fue un vórtice que quedó flotando encima de la ciudad por las condiciones particulares de temperatura y cero viento que había en ese momento, hay sitios donde esa vorticidad se desplaza, porque el viento se la lleva, es sorprendente ver un aro volando en una dirección, pero no hay nada extraordinario, ya ha sucedido en varios países como Argentina, Inglaterra, Chicago, eso fue por una accidente», explicó el experto.

Exit mobile version