Fall Out Boy

GettyImages

Fall Out Boy cancela dos fechas del Hella Mega Tour por contagio de COVID-19

mbarrientos
Archivado en: Fall Out Boy  •  

La agrupación Fall Out Boy se vio obligada a retirar dos fechas de su reciente gira, Hella Mega Tour, que comenzó el pasado 24 de julio y en la cual también participan Green Day y Weezer. Según la banda de pop rock de Chicago, la cancelación de las presentaciones se debe a un caso positivo de COVID-19 por parte de una persona del equipo.

Mire también:

Limp Bizkit rinde tributo a Joey Jordison junto a sus fans en su natal Iowa

«Es importante tener en cuenta que todos en toda la gira, tanto la banda como el equipo, están completamente vacunados. Cada banda y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para proteger a todos tanto como sea posible en cada show», manifestó en un comunicado el grupo conformado por Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andrew Hurley.

Las dos funciones canceladas corresponden a las del 4 de agosto en el Citi Field de Queens y el 5 de agosto en el Fenway Park de Boston. No obstante, los conciertos se llevaron a cabo con la presentación de Green Day, Weezer y los Interrupters.

Le puede interesar:

Guns N’ Roses revela ‘nueva’ canción en pleno concierto

A través de sus redes sociales, Fall Out Boy ha estado compartiendo diferentes instantáneas de lo que ha vivido en este nuevo tour que tendrá lugar hasta el 2 de julio de 2022:

MÁS SOBRE: