Noticias

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador del Manchester United

Diego García Rico
Comparte:
El pincelazo de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo también fue uno de los movimientos del mercado de fichajes que se adelanta en todo el mundo, por eso, después de tanta incertidumbre, se confirmó que el portugués regresa al Manchester United.

Así fue como lo confirmó el mismo club inglés a través de su página web, donde publicaron el comunicado, celebrando la llegada de Cristiano, quien regresa al club que lo vio brillar en el fútbol inglés.

«El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico. Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y la Liga Europea. Campeonato para su Portugal natal.».

Si bien se había hablado de una oferta de las intensiones que tuvo el Manchester City por el talento de Cristiano, al final fue Manchester United quien se quedó con el fichaje de CR7.

«En su primera etapa en el Manchester United, marcó 118 goles en 292 partidos. Todos en el club esperan dar la bienvenida a Cristiano de regreso al Manchester.», resaltó el United en su comunicado.

MÁS SOBRE:

Exit mobile version