Noticias

Becerro que nació con dos cabezas siembra el pánico en internet por su aspecto

Diego García Rico
Comparte:
1

Un nuevo caso de «¿Qué es esto?» se toma las redes sociales, esta vez gracias a un mamífero que de manera extraña nació con dos cabezas, generando impacto entre quienes han visto las imágenes en redes sociales.

El caso del extraño becerro de dos cabezas viene desde una granja de Rio Grande do Norte, en Brasil, donde se registró el video en el que el animal intenta ponerse de pie, pero su anormalidad logra desestabilizarlo, por lo que se le dificulta poder caminar.

 

VIDEO: Un perro nació sin nariz, con dos orejas y un solo ojo

 

Pero este extraño caso tiene una explicación, por eso Raimundo Alves Barreto, un veterinario consultado para el caso explicó que esto se conoce como bicefalia, agregando a su explicación que «realmente un hecho muy poco frecuente. Técnicamente lo llamamos bicefalia, cuando el animal tiene una definición muy clara de dos cabezas, con dos cerebros, cuatro orejas, todo bien separado».

 

De lo que se perdió ‘El Chavo’: ‘La Chilindrina’ se toma foto en sensual bikini a sus 70 años

 

Además, con su explicación, el experto aseguró que es muy difícil que el animal logre llegar a una edad adulta. De paso le aconsejó al dueño mantener al animal siempre de pie para evitar posibles golpes en su extremidad.

Exit mobile version