Noticias

«Chingona»: Aura Cristina Geithner mostró sus encantos con diminuta tanga

mbarrientos
Comparte:
Aura Cristina Geithner
Aura Cristina Geithner nuevamente es tendencia en redes sociales por uno de sus videos en los que aparece luciendo su figura que para muchos es motivo de desvelo.

Mire también:

(VIDEO) Jessica Cediel se vistió de cuero y dejó a todos chorreando babas

Esta vez, la reconocida celebridad utilizó su cuenta de TikTok para presumir el cuerpazo que tiene a sus 54 años con una grabación en la que aparece usando un pequeño bikini verde militar que deja al descubierto sus encantos, por los que la han catalogado como una de las mujeres más deseadas del momento.

En la publicación, la actriz aparece haciendo ‘lip sync’ con un audio en el que le dice a las mujeres que no se dejen subestimar de nadie. «Naceme chingona, sé mamona», afirma Geithner en el video.

Como suele suceder con sus publicaciones, la ahora estrella de OnlyFans generó toda clase de reacciones entre los internautas, quienes no ocultaron su admiración en los comentarios con mensajes como «preciosa», «monumental», «reina divina», «no te pasa el tiempo», entre otros.

Le puede interesar:

Reviven foto de Esperanza Gómez tapando su cuerpo solo con un ‘hilo dental’

Acá está el video compartido por Aura Cristina Geithner:

@crissgeithnerTu eres un POZOLE!?? ##auracristinageithner ##pozole ##valesmucho ##Mexico ##humor ##amorpropio ##escucha ##parati ##fypシ ##happy ##vida ##funnyy ##mujeres ##f

♬ sonido original – Diego Rule

Exit mobile version