Noticias

Tim Burton comparte nuevo material de «El Extraño Mundo de Jack»

Diego García Rico
Comparte:
el cadaver de la novia

En medio de esta época de Halloween los fans de Tim Burton están que no se cambian por nadie, más por el reciente lanzamiento del director de cine en asocio con Mondo Music Corporation y Disney Records, dejando a más de uno con la boca abierta.

Los fans de películas como “Beetlejuice”, “El cadáver de la novia” y “El joven manos de tijera” podrán acceder a un vinilo que reunirá las canciones de la banda Sonora de Danny Elfman, las cuales pertenecen a una de las películas más famosas de Burton, “El extraño mundo de Jack”.

Además de tener la música que hace parte de “La pesadilla antes de la navidad” como es conocida en España, el vinilo tiene un diseño especial con ilustraciones de la película y sus personajes principales.

El vinilo está compuesto por dos discos los cuales están inspirados en Jack Skellington protagonista de la película y en Sally la muñeca de trapo, novia de Jack.

El lanzamiento de este vinilo será el próximo 28 de octubre y se podrá comprar a través de la página oficial de Mondo Music en 35 dólares aproximadamente; el vinilo sale al Mercado 27 años después del estreno de la película el 29 de octubre de 1993.

Exit mobile version