Noticias

Retiró dinero en compañía de la policía y le pegaron al confundirlo con un ladrón

Diego García Rico
Comparte:
1

El video revelado por la cuenta de Facebook Zona Frontera muestra las confusas imágenes y al protagonista de la historia, quien no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo, pero aún así reaccionó contra el sujeto que recibía la compañía de la policía para retirar dinero del banco.

El muñeco de año viejo perfecto no exist… ¡Ya hay año viejo del héroe del cilindro!

Una vez el sujeto sale rodeado de los uniformados, quienes escoltaban su trayecto, recibió un golpe en la cabeza producto de la confusión de quien pensó que se trataba de la captura de un ladrón.

“Por estar robando”, le argumenta el sujeto que estaba parado en la entrada del centro comercial, y quien confundió la compañía de la policía con una captura.

Sujeto se gastó 9 millones en tatuaje de Diomedes Díaz y se lo hicieron «con mucho gusto»

“Hey, yo no estaba robando. No han entendido”, le dice el sujeto a quien lo golpeó como consecuencia de la confusión. Una vez los uniformados aclaran lo que está pasando, el ciudadano aprovecha para devolverle el golpe a quien de la nada le mandó un manotazo.

De paso, los policías aprovecharon para llevarse al hombre que sin entender lo que estaba pasando, creyó que había hecho justicia con mano propia.

Exit mobile version