Noel Gallagher Oasis

Foto: GettyImages

Noel Gallagher reveló que sufrió ataques de pánico «brutales» a causa de la cocaína

Noel, de 55 años, admitió que en una oportunidad sintió tanto miedo de morir que se fue a un hospital.

Luisa Toquica
Archivado en: Oasis  •  

El músico británico Noel Gallagher, conocido por haber creado junto a su hermano Liam la banda OASIS, reveló durante una reciente entrevista algunos de los problemas que le generó el consumo de drogas.

Gallagher, que tuvo una relación muy fuerte con las drogas en los años 90, le confesó a a Matt Morgan en su podcast ‘Funny How?’, que el consumo de cocaína le generó muchas veces ataques de pánico, de los cuales pensó que nunca saldría.

Vea También:

Jared Leto es el líder de un extraño culto llamado Mars Island

Tom DeLonge insinúa que está de regreso en Blink 182

Noel, de 55 años, admitió que en una oportunidad sintió tanto miedo de morir, que se fue a un hospital, pero que estaba tan drogado que no podía decirles a los médicos todo lo que le estaba ocurriendo:

“Imagina tener la psicosis y tener que ir al hospital. Los médicos no entendían ni una palabra de lo que les decía mientras yo intentaba decirles ‘creo que me estoy muriendo’”.

Actualmente, el músico se encuentra alejado de las drogas:

“Solo sabes que cuando salga la coca, la noche va a dar un giro de mierd*. Siempre es diversión y juegos hasta que alguien saca la cocaína; entonces, es hora de que me vaya porque de todos modos la noche ya es aburrida”.