Luke Vincentini

Luke Vincentini

¿Objeto o pastel? Los pasteles hiperrealistas que lo harán mirar dos veces

Se han vuelto muy populares en las redes sociales una serie de videos en las que se ven unos ponqués que fácilmente podríamos confundir con objetos.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se han vuelto muy populares en las redes sociales una serie de videos en las que se ven unos ponqués que fácilmente podríamos confundir con objetos cotidianos.

El creador de las increíbles tortas hiperrealistas es Luke Vincentini, un joven que trabaja en la mundialmente famosa pastelería Carlo’s Bakery en Lanoka Harbor, Nueva Jersey.

Para inspirarse, Luke Vincentini observa objetos de la vida cotidiana y los replica en pasteles, los cuales logran confundirse con la realidad hasta que el pastelero coge un cuchillo y los corta a la mitad.

Vea También:

Sin duda, el talento de Vincentini es muy grande, pues ha logrado confundir a muchos usuarios con sus increíbles creaciones que van desde un bolso, hasta un tronco de madera o un paquete de ‘Doritos’.

De acuerdo con el pastelero de 25 años, el proceso de creación de cada pastel puede durar hasta 14 horas, razón por la que considera su trabajo como un “acto de amor y dedicación”, en el que siempre da lo mejor de él.

Aquí algunos pasteles: