X

Fotogalería

Los álbumes discográficos más esperados de este 2020

- 13/01/20

Acaba de iniciar el 2020 y aunque seguramente el mundo de la música nos dará muchas sorpresas durante el año, ya sabemos algunos lanzamientos que nos tienen muy ansiosos.

Este 2020 conoceremos en su totalidad trabajos discográficos de artistas muy grandes en el rock, que seguro darán mucho de qué hablar.

Vea También: Tame Impala presenta su canción ‘Lost in Yesterday’

Estos son los 22 discos más esperados de este 2020: 

  • PETO SHOP BOYS – Neil Tennant y Chris Lowe lanzarán el 24 de enero ‘Hotspot’, su decimocuarto álbum producido por Stuart Price. Ya hemos podido escuchar ‘Dreamland’ con Years & Years y ‘Burning the heather’ con Bernard Butler en la guitarra. 

  • GREEN DAY – Cuatro años después de su última entrega, el 7 de febrero llegará el decimotercer disco del trío californiano, ‘Father of all motherfuckers’.

  • THE KILLERS – Brandon Flowers y compañía regresarán con su sexto trabajo ‘Imploding the Mirage’, la continuación de ‘Wonderful Wonderful’ de 2017.

  • PEARL JAM – Siete años han pasado desde el último trabajo de Pearl Jam. Durante una entrevista el guitarrista Mike McCeady confesó: “Estamos trabajando a nuestro propio ritmo y haciendo algo de música en este momento, y es genial y diferente y estoy entusiasmado”. La banda saldrá de gira este año.

  • BRUCE SPRINGSTEEN & THE E STREET BAND – Los fans del ‘jefe’ quieren que se reúna de nuevo a la E Street Band, con la que no graba un álbum con canciones inéditas desde 2012. El productor Ron Aniello publicó dos imágenes en Instagram que indican que 2020 será el año.

  • RED HOT CHILI PEPPERS – Con el guitarrista John Frusciante de vuelta, la banda se encuentra trabajando en nuevo material. El baterista Chad Smith reveló: “Estamos emocionados. Los festivales son los únicos espectáculos reservados. Por ahora, nos concentraremos principalmente en nuevas canciones y en escribir un nuevo disco. Todos estamos muy emocionados por hacer nueva música”.

  • NINE INCH NAILS – Trent Reznor reveló a Revolver Magazine que en 2020 reunirá a la banda para grabar nueva música y salir de gira.

  • TAME IMPALA – La banda de Kevin Parker lanzará el 14 de febrero ‘The slow rush’, del que ya han sido compartido cuatro canciones.

  • THE 1975 – El 21 de febrero llegará el cuarto disco de los ingleses The 1975, ‘Notes On A Conditional Form’, que tendrá 22 canciones.

  • OZZY OSBOURNE – El ‘Principe de las Tinieblas’ retomará este año la gira de despedida que tuvo que posponer por problemas de salud. El 21 de febrero lanzará su primer álbum en una década llamado ‘Ordinary man’.

  • BON JOVI – Jon Bon Jovi habló en septiembre de su decimoquinto álbum que se llamará ‘2020’: “Es una verdadera declaración… No es político, pero es muy consciente socialmente con tantas cosas que están sucediendo en el mundo ahora, ya sea el medio ambiente o la política. Es la gama más amplia de cosas que necesitan nuestra atención ahora”.

  • FOO FIGHTERS – La banda de Dave Grohl está grabando su décimo disco de estudio. La banda ha mostrado a través de Instagram el proceso, compartiendo fotos de instrumentos.

  • THE CURE – Doce años llevan los fans de la banda británica esperando un nuevo disco. Robert Smith ya ha hablado al respecto, pero no termina de concretarse nada. Inicialmente se habló de un álbum para el 2019, pero ahora se rumoría que llegaría en el 2020.

 

 

 

 

Comentarios