Líder religioso dice que el COVID-19 es para gays y da positivo en la prueba

Diego García Rico
Comparte:
1

El karma no respeta estrato, género, ni mucho menos religión, por esta razón a Filareto, líder de la Iglesia Ucraniana Ortodoxa de Kiev, le cayó todo el peso de la justicia divina después de haber asegurado que el coronavirus era un virus para homosexuales.

En medio de una entrevista que otorgó una vez comenzó todo el tema de la pandemia, cuando Europa atravesaba por la alerta sanitaria, el líder dijo que la llegada del brote había sido culpa de los homosexuales, generando gran indignación en la comunidad.

En la conversación, el patriarca aseguró que el COVID-19 era un “Castigo de Dios por los pecados del hombre, la humanidad pecaminosa», aparte también levantó polémica por haber dicho que “los matrimonios del mismo sexo» tenían gran culpa de la situación por la que atravesaba el mundo.

Meses después de sus declaraciones, el karma ahora se apoderó del religioso, pues ahora hace parte de los contagiados por el virus.

“Informamos que durante una serie de pruebas, Su Santidad el Patriarca Filareto de Kiev y la Ucrania Rusa, dio positivo para COVID-19. Ahora, su Santidad se encuentra bajo tratamiento en un hospital», dictó el comunicado que reveló el resultado del examen.

Exit mobile version