Dorothea Taylor

Dorothea Taylor

La baterista de tercera edad que realiza covers de Slipknot y más bandas

Dorothea Taylor, que lleva más de 58 años siendo profesora de batería, comparte los diferentes covers que realiza en su instrumento

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Se han vuelto viral en las redes sociales una serie de videos en los que se ve Dorothea Taylor, una mujer de la tercera edad, realizar diferentes covers de bandas de rock como Slipknot y Paramore.

Dorothea Taylor, que lleva más de 58 años siendo profesora de batería, comparte los diferentes covers que realiza en su instrumento en su cuenta oficial de Instagram, en donde recibe los elogios de sus seguidores.

Vea También: 

La mujer, ha inspirado a muchas personas a entrar al mundo de la música a través del instrumento:

«Los bateristas vienen en todas las edades, tamaños y etnias. Y sin importar lo bueno que seas, o la edad que tengas, todos seguimos siendo parte de la familia de los bateristas».

Uno de los covers más populares de Dorothea es el de ‘Ain’t it Fun’, canción de la banda Paramore, que llegó hasta la cantante Hayley Williams, quien mostró su admiración por la baterista:

«La amo, es una chica ruda».

Dorothea, quien es una amante del rock, también ha compartido covers de bandas Slipknot, Disturbed, System of a Down, entre otras.