X

Noticia

KISS, Iron Maiden y System Of A Down se unen a festival streaming de metal

- 31/05/20

Fueron decenas de consecuencias que generó la propagación del coronavirus a nivel mundial. Varias industrias sufrieron cambios en sus planes y una de ellas fue la de la música, pues los festivales y conciertos que ya tenían fechas confirmadas se vieron obligadas a reprogramar sus shows y en el peor de sus casos, cancelar.

Uno de los afectados por el COVID-19 fue el Download Festival de Inglaterra, pues su edición 2020 se vio obligada a cancelar el show. Sin embargo, y al igual que muchos otros festivales musicales, los organizadores no se quedaron con las ganas de agrupar a la nómina de lujo que se han armado a través de los años para llevarle música a sus fans, como lo prometieron desde un principio y sin el conocimiento de las consecuencias que traería la pandemia.

De esta manera y para no quedarse con las ganas, presentaron el Download Festival tv 2020, una transmisión que se realizará desde el 12 al 14 de junio a través de la cuenta de YouTube del Download. El festival desempolvará grabaciones de su archivo para llevarle a sus fans shows de Iron Maiden, Deftones, System of a Down y Disturbed, pero vea aquí el lineup completo:

KISS
Iron Maiden
System Of A Down
Alestorm
Alter Bridge
Babymetal
Baroness
Black Futures
Black Veil Brides
Bowling For Soup
Bush
Creeper
Deftones
Disturbed
Employed To Serve
Fozzy
Frank Carter & The Rattlesnakes
Funeral For A Friend
Gojira
Holding Absence
Killswitch Engage
Korn
Lacuna Coil
Loathe
Mastodon
Milk Teeth
Motionless In White
NXT UK
Periphery
Poppy
Powerwolf
Skillet
Steel Panther
The Darkness
The Hara
The Offspring
The Pretty Reckless
The Wildhearts
Theory
Twin Temple
Volbeat
Wage War
Wayward Sons

Solo basta con ver el tráiler del festival para estar más que listo con lo que se viene:

Comentarios