Hombre despertó luego de haber sido declarado muerto y permanecer en un congelador

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Esta peculiar noticia ocurrió en Tamil Nadu, un pueblo al sur de la India, cuando un hombre de 74 años de edad conocido como Balasubramanian Kumar fue declarado muerto por su familia luego de pasar varios días en un grave estado de salud.

De acuerdo con la familia de Kumar, el hombre no se movía ni respondía a ningún estimulo, razón por la que su muerte se confirmó el pasado 12 de octubre; luego de lo ocurrido, la familia inició los trámites con la funeraria, sin embargo, la demora por la pandemia del COVID-19 obligó a la familia india a alquilar un refrigerador para mantener el cuerpo mientras lograban establecer el trámite para su entierro.

Tras 20 horas de permanecer dentro del refrigerador, uno de los trabajadores de la funeraria se llevó ¡TREMENDO SUSTO! Pues, Balasubramanian Kumar, estaba temblando.

Así quedó registrado en video el escalofriante momento.

En el video se puede observar como el hermano del presunto fallecido intenta convencer al trabajador de que Balasubramanian está muerto.

Según la información posterior de varios medios locales de la India, luego de que todos se percataran de lo que estaba sucediendo, el señor Kumar fue llevado de emergencia al hospital donde está siendo atendido.