Noticias

Hija de Andrea Guerrero se le coló en plena entrevista en vivo

Diego García Rico
Comparte:
1

Tal y como le ha sucedido a varios presentadores en este tiempo de cuarentena, pues la periodista deportiva no fue la excepción y así fue como el momento quedó registrado en video, para después ser compartido por la misma Andrea con gran amor y orgullo.

En la publicación de su cuenta de Instagram Andrea Guerrero describió que tuvo ganas de llorar, además de sentir angustia y felicidad; todo un choque de emociones tras entrevistar al Ministro del deporte, Ernesto Lucena.

“Salí corriendo a ver cómo se le había volado a ‘Alejo?. Si esto hubiera sido en los deportes seguro le cojo la mano y la abrazo, pero aquí ¡casi me da algooooo!”, escribió en su publicación.

En el video se puede ver como Luna, su hija, se fue en busca de su mamá, y aunque se percató que estaba trabajando, pues no se dejó abrumar por la situación siguió buscando a Andrea para hablar con ella. Para terminar la entrevista con el ministro, la periodista se despidió diciendo “Gracias por comprender el trabajo en casa… ¡la vida del mundo real!”.

En todo momento Caracol Radio, más compañía

Exit mobile version