Noticias

Estudio revela que el 38% de personas dejaría el sexo por un año antes que perder su camioneta. ¿Usted lo haría?

Diego García Rico
Comparte:
1

Para algunos el hecho de tener carro es solo un privilegio, para otros sin duda su carro representa comodidad, el espacio que en el que se sienten como unos reyes y donde sin duda todo aquel que se monte deberá obedecer a las normas que el conductor ordene, desde el tipo de música que se escucha hasta la ruta que se recorrerá para llegar a su destino.

Pero para poder tener un análisis completo, Ford le pidió a Penn Schoen Berland (consultoría global de investigación y análisis personalizados) realizar una encuesta para saber qué clase de cosas estarían dispuestos a dejar sus clientes por un año antes de abandonar sus camionetas.

El estudio no solo sirvió para revelar qué clase de costumbres están dispuestos a dejar atrás sus clientes, sino también el afecto que sienten por la marca.

Desde el principio Ford indagó en las respuestas de sus clientes, donde concluyeron que la fidelidad de la marca hace que sus fieles puedan dejar atrás los servicios streaming en un 82%; el 72% admite que dejaría de beber alcohol y los clientes que están dispuestos a dejar el café suman un 71%.

¡Los más extremos!

Como todo reto tiene su extremo, esta encuesta no fue la excepción, por esta razón el 47% de los encuestados dejarían de usar su celular por un año; el 44% asegura que dejaría de comer carne roja y OJO A ESTO porque el 38% sería capaz de dejar a un lado las relaciones sexuales.

via GIPHY

Cabe recordar que este estudio se hizo previo al lanzamiento de la nueva generación de la F-150, y que contó con la opinión de 2,000 dueños de pick ups en todo Estados Unidos entre el 11 y el 23 de marzo de 2020.

Exit mobile version