Noticias

Un doctor afirmó que dejaría morir a uribistas con coronavirus

Tota
Comparte:
Italy Continues Nationwide Lockdown To Control Coronavirus Spread
Juan Sebastián Núñez, fue el médico que compartió a través de Facebook, una noticia sobre la preferencia en la atención de pacientes con mayor esperanza de vida en España, agregando el comentario: «Uribista que caiga en mis manos considérese un uribista menos. Así hago el bien x2. Dejo un ventilador disponible y dejo un uribista menos al país».

El joven ha sido fuertemente criticado en redes sociales, debido a que la mayoría de personas han dejado a un lado las diferencias políticas, ideológicas, religiosas, etc., para unirse y así detener la propagación de esta pandemia, que ya deja aproximadamente 491 contagiados y 6 muertes en nuestro país.

Mira esto: Vocalista de Rammstein se encuentra en unidad de cuidados intensivos por coronavirus

Por otro lado, La Clínica General del Norte, lugar donde Sebastián Núñez atiende urgencias en la sede de Santa Marta, emitió un comunicado donde rechaza y afirma que desconoce el comentario hecho por el médico desde la ciudad de Ciénaga, en Magdalena.

Además, agregaron: «La Clínica General del Norte (…) invita a todos los miembros de la Misión Médica Institucional a cumplir con su juramento médico indistintamente de raza, religión, sexo, convicciones y demás, primando siempre por encima de cualquier circunstancia nuestros principios y valores institucionales».

Exit mobile version