Noticias

Coldplay celebra los 20 años de ‘Parachutes’, su álbum debut

Luisa Toquica
Comparte:
coldplay

El 10 de julio del 2000 Chris Martin, Guy Berryman, Will Champion y Jonny Buckland lanzaron su álbum debut ‘Parachutes’, el cual catapultó su carrera musical, haciendo que miles de personas los conocieran alrededor del mundo.

Han pasado 20 años desde que la banda británica presentó al mundo ese primer trabajo discográfico que contiene grandes canciones como ‘Yellow’, ‘Trouble’ y ‘Shiver’.

Vea También: Se iban como demorando: Iggy Pop lanza video de «The Passenger» 43 años después

A pesar de que el disco se lanzó hace 20 años, la banda empezó a subir los videos de las canciones de este trabajo discográfico a YouTube desde el año 2011 y para celebrar este gran aniversario, han decidido rejuvenecerlos a través del HD. El primero que la banda compartirá es el de ‘Shiver’. 

Los fanáticos de la banda podrán empezar a disfrutar de los videos en una mayor calidad de video y sonido a través de la plataforma web, sin duda un gran regalo de la banda en estos duros momentos de aislamiento social y cuarentena generadas por el coronavirus:

«Nuestro primer álbum, Parachutes, cumple 20 este viernes así que hemos decidido dar a los videos un pulido HD. Comenzamos con Shiver dirigido por el maravilloso Grant Gee (…). PH».

Exit mobile version