Noticias

«Coco deshidratado», le dicen a ‘Coco’ de Oki Doki por su actual aspecto

Diego García Rico
Comparte:
Captura

Quienes crecieron a mediados de los 90’s sabrán lo importante que fue la serie Oki Doki para colombia, un proyecto de culto que hace parte de aquella generación, donde gran parte de los actores que hicieron parte de la producción saltaban al estrellato y empezaron sus carreras en la televisión.

Si bien algunos actores de Oki Doki tienen más reconocimiento (actualmente) que otros, el elenco de esta producción ocupa un lugar importante en la historia de Colombia, y es que las historias de estos adolescentes llegaron a gran parte de los hogares colombianos.

Actores como Cecilia Navia, Carolina Cuervo, Verónica Orozco, Fredy Flórez y Gonzalo Escobar hicieron parte de la época dorada de los 90’s, y así fue como lo hicieron saber los usuarios en redes sociales con una fotografía donde Gonzalo (Coco), Verónica Orozco (Vainilla) y Carolina Cuervo (Canela) revivieron revivieron viejos tiempos.

Eso sí, algunos usuarios no rebajaron que los años pasan, por eso opinaron sobre la apariencia del actor Gonzalo Escobar, quien según dicen en redes sociales «luce diferente» a sus colegas Carolina Cuervo y Verónica Orozco.

Exit mobile version