Noticias

Bob Gale pidió que se elimine la segunda parte de ‘Volver al Futuro’

Tota
Comparte:
volver-al-futuro

Después de que Netflix estrenó una versión censurada de ‘Volver al Futuro 2’, el escritor de las tres partes de la película, Bob Gale, le pidió a Universal Pictures que se eliminara la cinta de la plataforma de streaming.

Según El Diario de México, el guionista se dio cuenta que a la película le habían quitado una de las escenas luego de que algunos fanáticos de la trilogía manifestaran su descontento en redes sociales. Sin embargo, Gale expresó que no es culpa Netflix haber subido a su plataforma esta versión.

Mira esto: ¿Quién censuró una escena de Volver al Futuro 2 en Netflix?

«La culpa es de Universal, que de alguna manera proporcionó a Netflix una versión editada de la película. Aparentemente, esta era una versión extranjera que ni el director Robert Zemeckis ni yo sabíamos que existía», dijo el escritor estadounidense de 69 años.

Adicionalmente, Bob aseguró: «Netflix no edita películas, así que pueden dirigir su ira contra Universal, creo que serán mucho más cuidadoso. La versión que se está transmitiendo ahora es la original sin censura, sin editar».

El elenco de la famosa trilogía se reunió durante los primero días de este mes por medio de una videollamada para recordar los momentos que pasaron juntos mientras rodaban la película y al mismo tiempo, consiguieron recaudar fondos para ayudar a enfrentar la pandemia por covid-19.

Exit mobile version