Noticias

Así vivimos el Día de Rock Colombia 2020

Luisa Toquica
Comparte:

El pasado 22 de febrero tuvimos la oportunidad de vivir la tercera edición del Día de Rock Colombia que se llevó acabo en el Centro de Eventos de la Autopista Norte. El festival contó con dos tarimas, una externa y una giratoria. En el escenario Día de Rock tocaron bandas como Rolling Ruanas, K93, Difonía y Compañía Ilimitada, las cuales no se detuvieron a pesar del clima, ya que los asistentes se mantuvieron firmes bajo la lluvia cantando y pogueando.

En el escenario principal, el cual era giratorio, ayudó a que todas las bandas tocaran a la hora programada para que los asistentes disfrutaran en todo momento de la música. Allí se presentaron bandas como Piel Camaleón, Apolo 7, Don Tetto, Caramelos de Cianuro, Superlitio y La mojiganga quienes fueron los encargados de cerrar uno de los festivales que se encargan de reunir a los amantes del Rock n Roll. 

En esta edición se presentaron más de 30 artistas y por primera vez vinieron bandas de otros países como Caramelos de Cianuro de Venezuela, y desde México, Allison y División Minúscula, las cuales se sumaron a esta experiencia donde vinieron familias y amigos para disfrutar de la música.

¿Cuál banda fue la que más le gustó?

Exit mobile version