Noticias

Salió a comer empanada en pico y placa y le clavaron doble multa

Diego García Rico
Comparte:
1

Un ambiente de inconformismo se respiró el pasado fin de semana cuando se decretó el pico y placa en los días sábado y domingo por la alerta ambiental que se registró en la ciudad de Bogotá.

Por otra parte, la violación al código de policía que protagonizó un ciudadano al comprar una empanada en un puesto ambulante de la ciudad despertó la indignación de toda Colombia; se podría decir que tanto el pico y placa como la empanada de $800.000 fueron noticia la semana pasada. Sin embargo, ante el desconocimiento de ambas reglas, algunos ciudadanos se descuidaron y cayeron inocentes tanto en el consumo ilegal de empanada como en el pico y placa que empezó a regir los fines de semana.

Esto fue lo que le sucedió a un bogotano que, con vehículo terminado en placa número par, incumplió el pico y placa el día sábado. Además de esto y como si fuera poco, parqueó su carro en la esquina donde se encuentra un puesto de empanadas para alimentar su camino a la casa.

El caso llamó la atención de la policía y su salida a la calle le costó doble infracción: la primera por salir en su carro cuando el pico y placa jugaba en su contra y la segunda por promover la venta ambulante de empanadas.

Exit mobile version