Noticias

Real Madrid recibe a su escolta en la Liga de España

Diego García Rico
Comparte:
DIRECTV

Un Real Madrid que aún no redondea un buen inicio de temporada 2019-2020, sobre todo a nivel de Europa, buscará refugiarse de nuevo en la Liga, para acallar las críticas que van y vienen partido tras partido.

El rival de turno será el sorprendente Granada, club de los colombianos Adrián Ramos y Néyder Lozano y recién ascendido a primera división, que visitará este sábado 5 de octubre el estadio Santiago Bernabéu, en un choque que tendrá frente a frente al primero y segundo de la Liga en la actualidad y donde se espera una gran afluencia de público, con entradas que oscilan entre los 35 y los 275 euros.

Y aunque a priori el favoritismo es todo para los ‘merengues’, 73% de porcentaje por su victoria frente al 17 de su rival de turno, el entorno del técnico Zinedine Zidane y sus dirigidos no es el mejor, ya que el simple hecho de armar la nómina de convocados para cada encuentro es motivo de discrepancias, máxime ahora que tiene casi toda su plantilla disponible, salvo Asensio y Mendy.

De ahí que el estratega galo tendrá que elegir lo mejor de lo mejor, en pos de una gran victoria que aquiete las aguas turbulentas, luego del 2-2 en casa frente al Brujas de Bélgica, del pasado miércoles por Champions.

Aquí salta nuevamente como motivo de controversia el cucuteño James Rodríguez, quien no estuvo frente a los belgas, ya que inicialmente se decía que era por disposición técnica pero luego se conoció de un golpe en el peroné, resentimiento que lo tiene en duda para enfrentar al Granada.

Por los lados de la visita, la ambición de su entrenador Diego Martínez no tiene límites, respaldado con la carta de presentación que significó el triunfo 2-0 sobre Barcelona en la qunita fecha, en su casa de Los Cármenes. Igualmente se espera que le dé minutos al atacante vallecaucano Adrián Ramos en el Bernabéu.

El compromiso está pactado para iniciar a las 9:00 a.m. (COL), válido por la fecha octava del campeonato ibérico, con trasmisión EN EXCLUSIVA para nuestro país a través de los diferentes canales, plataformas y aplicaciones de DIRECTV, ‘La Casa del Fúutbol’.

Programación 8ª. fecha de la Liga de España

Real Madrid-Granada. Sábado 5 de octubre – 9:00 a.m.

(EN EXCLUSIVA POR DIRECTV)

Exit mobile version