Noticias

Locutor que pedía mantener la calma por temblor, salió corriendo del susto

Luisa Toquica
Comparte:
screen-shot-2019-01-26-at-1-18-34-p-m-900x485

Durante la trasmisión del programa de noticias de La Cariñosa en la mañana del 25 de enero, en la que Rúben Darío Correa es el director, el locutor empezó a informar sobre el temblor y a llamar a la calma a sus oyentes, sin embargo, él salió corriendo de la cabina, así quedó registrado en video.

En las imágenes, se ve a Correa muy nervioso transmitiendo desde el piso 12 del Edificio Caja Agraria,  cuando a las 7:33 de la mañana, empezó a informar sobre el sismo:

“Está temblando muy fuerte a esta hora; un movimiento telúrico a esta hora (…) ¡Está temblando. Llamamos a la calma, está temblando fuertemente… se sigue moviendo este edificio”.

Aunque Correa quería calmar a sus oyentes, su cara de pánico no ayudó mucho y salió corriendo de la cabina, afirmando que todos los presentes vieron:

 “cómo las pantallas de los computadores, los micrófonos y absolutamente todo alrededor vibraba como si tuviera vida propia”.

El locutor agregó que sus compañeros salieron:

“de forma ordenada y rápida hacia el área de ascensores, lugar destinado como punto de encuentro en este tipo de emergencias debido a que allí se encuentra la columna principal que sostiene todos los pisos”.

Finalmente, cuando todo pasó, regresaron a la cabina a continuar con el programa.

Aquí el video:

Exit mobile version