X

Noticia

Kivin, la técnica sexual con la que hará que una mujer tenga orgasmos en 3 minutos

- 01/02/19

Sabemos que suena muy prometedor, pero diferentes estudios sostienen que más del 60% de las mujeres han alcanzado el orgasmo utilizando esta técnica en el sexo oral.

La tendencia, llamada Kivin, se volvió muy popular luego de un usuario en Twitter publicara que la técnica le cambió la vida sexual no solo a él, sino a su esposa, quien es la que más lo disfruta.

Luego de que se volviera popular, la experta en sexo y relaciones, Annabelle Knight, dijo a la revista Cosmopolitan que Kivin cambia la forma en la que se recibe el sexo oral, pues la persona en vez de ubicarse en medio de las piernas de su pareja, lo hace en un lado, es decir, boca en la vagina y brazos sobre muslos y abdomen.

En esta posición, los dedos índice y pulgar deben sujetar el clítoris suavemente para elevarlo y darle estabilidad, dando de esta manera la posibilidad de estimular las partes más sensibles.

Con Kivin, el dedo corazón podrá tener acceso a la vagina y el perineo, mientras la lengua dibuja figuras hacia los costados de la vagina y no de arriba hacia abajo como lo conoce la mayoría de la gente.

Knight comentó al medio que si se logra la sincronía perfecta la mujer alcanzará el orgasmo en menos de 10 minutos, sin embargo, solo se necesitan 3 minutos para sentir llegar al clímax.

¡A ponerla en práctica!

via GIPHY

Comentarios