Artículo

¡Gears 5 ya está disponible en todo el mundo!

Diego García Rico

Hoy les damos la bienvenida a todos los fans de Gears 5 a Sera, pues este espectacular juego ya está oficialmente disponible en todo el mundo. El periodo de acceso anticipado de Gears 5 empezó e jueves a las 9:00 p. m. horario local y ha sido un éxito entre la crítica, la cual lo ha descrito como “un regreso espectacular” y “lo mejor de Gears of War hasta el momento”. Adquiere la edición Standard o juega desde Xbox Game Pass. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass, únete ahora y recibe los primeros dos meses de Xbox Game Pass Ultimate a un increíble precio (y si ya cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass para consola o Xbox Live Gold, podrás mejorar tus meses prepagados y recibir dos meses de Xbox Game Pass Ultimate a un súper precio). Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

“Gears 5 es la culminación de un increíble viaje de tres años llenos de pasión y dedicación por parte de nuestro equipo en el estudio”, comentó Rod Fergusson, director de estudio en The Coalition. “Nos propusimos desafiar las expectativas para ofrecerles a los fans un nuevo juego de Gears of War, y nos llena de orgullo compartir Gears 5 con el mundo”.

Ese es solo el inicio, después del lanzamiento de hoy continuaremos trabajando para hacer evolucionar la experiencia del modo multijugador de Gears 5 con nuevos modos, mapas, personajes, artículos de personalización y contenido gratuito, más un flujo constante de artículos cosméticos exclusivos en la tienda de Gears 5. Creemos que esta entrega de Gears será la más dinámica y emocionante en la historia de Gears. Hablando de artículos extra del modo multijugador, te recordamos que ya puedes descargar y jugar Gears 5 antes del 16 de septiembre para desbloquear el paquete de personajes de Terminator Dark Fate.