Noticias

Datos que hay que darlos: antecedentes del las llaves de la Copa América

Diego García Rico
Comparte:
Captura

Terminada la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América de Brasil queda todo listo para la segunda fase. Los partidos serán los siguientes:

• Brasil vs Paraguay. (jueves 27 de junio 7:30pm)
• Venezuela vs Argentina. (viernes 28 de junio 2:00pm)
• Colombia vs Chile. (viernes 28 de junio 6:00pm)
• Uruguay vs Perú. (sábado 29 de junio 2:00pm)

La historia deja un favorito en cada una de las llaves:

En el partido de los locales vs Paraguay está claro que el favorito es Brasil, este partido se ha dado 79 veces a lo largo de la historia dejando 47 partidos ganados para la “verdeamarela”, 21 empates y sólo 11 victorias para los paraguayos.

En el segundo partido el favorito es Argentina, por Copa América tienen de hijo a Venezuela. Se han enfrentado 24 veces por esta competición dejando 2 empates, 2 victorias de la “vino tinto” y 20 victorias de los que hoy son liderados por Lío Messi.

En cuanto a nuestra selección hay datos que hay que examinar con lupa. Si se mira en cuanto a eliminatorias el favoritismo es colombiano con 14 partidos jugados, 5 ganados, 5 empatados y 4 derrotas ante Chile. Pero en cuanto a Copa América el historial es negativo para nuestra selección con 13 partidos jugados, 2 ganados, 3 empatados y 8 perdidos. Igual Colombia sigue siendo el gran favorito por el momento actual. Tú tranquilo.

Por último, en cuanto a Uruguay y Perú las cosas son color celeste con 20 partidos jugados, 12 victorias, 2 empates y 6 derrotas. Claros favoritos los dirigidos por Tabárez.

La ñapa:

¿Resultados para la polla? Acá les dejamos los nuestros con más pasión y menos técnica:
• Brasil vs Paraguay. (2-0)

• Venezuela vs Argentina. (1-1) Usted decida quién pasa por penales. Ojo con Wuilker.
• Colombia vs Chile. (2-1)
• Uruguay vs Perú. (1-0)

Nota: El Rock N´Gol no se hace responsable por grandes pérdidas, hipotecas, empeños y demás. Eso sí, estaremos disponibles para celebrar.

Vive la Copa América 2019 por DirecTV #CopaAméricaDirecTV

Exit mobile version