CA.gabriel.reachout.0509.AAG??Mexican singer?songwriter Juan Gabriel reaches out to the audience during his performance at the Anaheim Convention Center. (Photo by Alex Garcia/Los Angeles Times via Getty Images)

¡WTF! «Juan Gabriel está vivo y reaparecerá el próximo 15 de diciembre»

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El exmánager y supuesta expareja del ‘Divo de Juárez’, Joaquín Muñoz, aseguró frente a los medios locales que el cantante está vivo, que mantiene comunicación con él y que el próximo 15 de diciembre reaparecerá en público.

Muñoz declaró para el programa ‘Intrusos’:

 “El simuló su muerte. Él no está escondido porque él no es asaltante o narcotraficante. Está en una casa y está perfectamente confortable. El mes que entra [diciembre], pasando el día 15 va a aparecer ya públicamente”.

Muñoz también afirmó al medio que se reunió con el músico el pasado 8 de julio:

 “Ya va a salir porque está aburrido de como está. El día 8 de julio estuve con él, nada más que ahorita está malito (sic) porque él está diabético”.

Frente a la disputa legal que hay en este momento entre los hijos del ‘Divo de Juárez’ por su herencia, el exmánager dijo que:

 “Son puras mentiras eso. Juan Gabriel tiene el testamento, lo demás es pura charlatanería. Iván no se puede quedar con nada, él quiso cobrar las regalías por las canciones y le pidieron el acta de defunción, pero eso no existe porque Juan Gabriel está vivo”.

Recordemos que la noticia de la muerte del músico salió a la luz el pasado 28 de agosto de 2016 y que fue cremado la noche del 29 de agosto a petición de sus hijos.

A pesar de todo, el exmánager asegura que todo es mentira y que pronto se sabrá la verdad.