Noticias

Mesera que es víctima de la chichada caníbal por su “mala atención” indigna las redes sociales

Diego García Rico
Comparte:
MESERA

Recientemente, se ha vuelto viral en las redes sociales, un video en el que se ve cómo un grupo de personas golpea a una mesera en un restaurante en el sur de China.

Los hechos ocurrieron porque, según los clientes, el servicio de la mesera era demasiado lento y los platos eran excesivamente costosos, sin embargo, los dueños del lugar mencionaron a Beijing News, que la mujer ha trabajado durante dos años y que su desempeño ha sido muy bueno.

En el video, que fue sacado de las cámaras de seguridad del lugar, se ve a un hombre abofetear a la mujer de 48 años en repetidas veces, mientras unas mujeres la agarran del cabello y la lastiman fuertemente en la cabeza, lanzándole platos y vasos.

Aunque la mesera de 48 años no sufrió lesiones graves, tuvo que ser enviada a un hospital para que le realizaran un chequeo médico que descartara cualquier trauma que comprometiera su cabeza.

Uno de los clientes que atentó en contra de la mujer ya fue identificado por las autoridades y se espera que puedan dar con el paradero de los demás.

¡Qué impotencia!

Exit mobile version