Fotogalería

¡Mamacita! Sara Uribe llega a nuestra casa Caracol Radio

Luisa Toquica
Comparte:
sara caracol

La presentadora, empresaria y locutora colombiana, Sara Uribe, hará parte de una emisora musical de Caracol Radio. 

Uribe, quien reside en China, hará parte del Tropishow, el programa de las mañanas de la emisora de música tropical Tropicana 102.9.

Aquí el comunicado oficial de la nueva temporada que no solo tendrá a Uribe como nuevo fichaje:  

¡Tranquilo! no nos equivocamos en la fecha lo que sucede es que ya hemos re inventando nuestra radio para ser la tendencia de hoy y del futuro.

La nueva versión de Tropicana la marca más famosa de la radio tropical en Bogotá está al aire desde hoy para tí en las mejores plataformas de radio
online, en su página web tropicanafm.com y en su frecuencia de Fm 102.9.

Con playlist renovados y gracias a la curaduría que hacen nuestros discjockeys la música de Tropicana ahora complacerá a más y más oyentes; haciendo un balance perfecto entre la buena salsa y las canciones más descargadas y escuchadas del vallenato, popular, urbano, merengue y tropical la emisora más bacana de Bogotá se abre al mundo de las grandes tendencias para convertirse en la más viral de la radio musical.

Seremos tu fin de semana todos los días!!!

Una nueva temporada del TropiShow ha comenzado y junto a Sara UribeRonald Mayorga y el experimentado periodista Jairo Pulgarín, un equipo de talentosos generadores de contenido y humor están listos para acompañarte  de lunes a viernes cada mañana.

Nuestra comunidad de fans sigue creciendo, son ellos quienes gracias a la interacción y enganche de nuestras publicaciones hacen que nuestros hilos de conversación con los hashtag #Tropicana y #TropiShow sean muy virales.

Estimados amigos de la radio, amantes de la música, gracias por contar, divulgar y re postear nuestras buenas noticias pero por sobre todo escuchar nuestra radio cantando y bailando como si no hubiera un mañana!

Aquí las fotos de Sara Uribe en su primer Tropishow ►

 

 

Exit mobile version