¿Qué es lo que prefieren ver las mujeres durante el sexo?

Foto: GettyImages

¿Qué es lo que prefieren ver las mujeres durante el sexo?

¡Tome nota!

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Para sorpresa de muchos, para las mujeres lo más importante no son los cuerpos esculturales, de hecho prefieren a los hombres con algunos kilitos de más que a los delgados, pues estos no les proporcionan mucha seguridad.

La revista Men’s Health consultó a algunos especialistas y citó una investigación de la Universidad Estatal de California, Estados Unidos, en la que encontraron que las mujeres preferían a los hombres fornidos.

Mire También:

El cangrejo: la posición sexual que permite controlar la profundidad y velocidad

‘Rapidín’: la técnica sexual para llegar al orgasmo en 15 segundos

Una fisicoculturista brasileña afirma que sus piernas musculosas afectan su vida sexual

Por eso, durante el sexo las mujeres prefieren observar el pecho, biceps, cuello y hombros de su pareja, pues estas partes del cuerpo son sinónimos de fortaleza en los hombres. Además, también encontraron que les importa poco si tienen sobrepeso o si son altos. Ellas encuentran seguridad en los hombres con kilitos de más, ya que es eso o la “debilidad” de un delgado.

Para aquellos a los que su contextura delgada no les ayuda, Evenezer Samuel, editor fitness de la revista, recomienda tensionar levemente las nalgas para que las caderas se vayan hacia adelante, y echar los hombros hacia atrás; esta postura producirá una primera buena impresión.