X

Noticia

¿Qué es lo que prefieren ver las mujeres durante el sexo?

- 18/07/18

Para sorpresa de muchos, para las chicas lo más importante no son los cuerpos esculturales, de hecho prefieren a los hombres con algunos kilitos de más que a los delgados, pues estos no les proporcionan mucha seguridad.

La revista Men’s Health consultaron a algunos especialistas y citaron una investigación de la Universidad Estatal de California, Estados Unidos, en la que encontraron que las mujeres preferían a los hombres fornidos.

Por eso, durante el sexo las mujeres prefieren observar el pecho, biceps, cuello y hombros de su pareja, pues estas partes del cuerpo son sinónimos de fortaleza en los hombres. Además, también encontraron que les importa poco si tienen sobrepeso o si son altos. Ellas encuentran seguridad en los hombres con kilitos de más, ya que es eso o la “debilidad” de un delgado.

Sin embargo, para aquellos a los que su contextura delgada no les ayuda, Evenezer Samuel, editor fitness de la revista, recomienda tensionar levemente las nalgas para que las caderas se vayan hacia adelante, y echar los hombros hacia atrás; esta postura producirá una primera buena impresión. 

Comentarios