Noticias

Hija de Jackie Chan lo acusa de ser homofóbico y ultra conservador

Luisa Toquica
Comparte:
jackie chan

Etta Ng, la hija de 18 años que el actor Jackie Chan tuvo junto a la ex Miss Asia Eaine Ng Yi-Lei, subió un video junto a su novia Andi Autumn, una ‘influencer’ de Instagram, acusando a su padre de homofóbico, ultra conservador y de ser el culpable de su situación actual, pues la joven asegura que está viviendo en la calle.

La joven, que salió hace unos meses del closet, ha recibido el peso de los medios, pues el hecho de ser homosexual en su país, es algo que le ha traído bastantes problemas, no solo a ella, sino a su pareja también.

En el video, Etta Ng y su novia Andi Autumn, acusan a sus padres de querer separarlas y de ser los causantes de que estén viviendo ‘debajo de un puente’:

 “Hola, soy la hija de Jackie Chan y esta es mi novia, Andi. Llevamos más de un mes sin hogar por culpa de nuestros padres homofóbicos. Básicamente estamos durmiendo bajo un puente, entre otras cosas”.

La joven de 18 años también acusó y cuestionó al Estado y sociedad en la que viven:

“Nos han enviado información sobre distintos centros de acogida, donde saben muy bien que nos separarán. No lo comprendo. Hemos acudido a la policía, a hospitales, a los albergues de la comunidad LGBTQ… y a nadie le importamos”.

Aquí el video de Etta Ng y su novia Andi Autumn:

Exit mobile version