Noticias

Actriz de Smallville es arrestada por tráfico sexual

Diego García Rico
Comparte:
smallville

Las autoridades de Nueva York abrieron un proceso de investigación a la actriz Allison Mack por ser supuestamente participe de una secta dedicada a la explotación laboral y sexual.

En el comunicado oficial de la fiscalía encargada del caso en Nueva York, Richard P. Donoghue, asegura que la actriz es parte del grupo donde ser reclutaban mujeres en supuestos programas de torturas y autoayuda liderado por Keith Raniere, quien también es acusado por los mismos cargos.

Este último fue capturado en México por ser organizador de Nxivm quien también tendría operaciones en todo el continente americano y estaba basado en una estructura piramidal de captación de dinero ilícito en el que pagaban 5 mil dólares por un curso de autoayuda por cinco días, valor que las personas no podían pagar y eran forzadas a pagar su deuda con trabajo.

Dicho sistema estaba planeado para que las personas que trabajaban en la organización lograran ascensos por la cantidad de personas que eran llevadas a pagar y posteriormente a trabajar por lo que Allison Mack ya estaría en un segundo nivel.

Entre los diversos trabajos que tenían que cumplir las personas que quedaban endeudadas en la organización era prestar servicios sexuales con los “Maestros” del programa de autoayuda y a aquellas mujeres que ya tenían un nivel superior.

Según documentación en el proceso que enfrenta Raniere, dice que en el 2015 creó una sociedad secreta aparte de Nxivm denominada ‘DOS‘, un acrónimo de una frase en latín que se traduce “Señor de las mujeres obedientes” las cuales tenían que prestar los servicios anteriormente mencionados.

Exit mobile version